Jabón "Orange splash"



Entre sus ingredientes, al margen del aceite de oliva virgen extra y de coco, este jabón tiene en su composicion aceite de almendras dulces con sus múltiples cualidades sobre la piel y el pelo.

Este es un suave exfoliante (no abrasivo) de uso diario y adecuado a todo tipo de pieles (grasas, secas...) ya que como exfoliante se utiliza la alubia AZUKI japonesa, que deshace la piel muerta sin raspar la dermis, dejándola límpia y fresca con un tacto cremoso.

Los aceites esenciales empleados generan un efecto revitalizador, a la vez que depurativo, regulador de la rasa y calmante de la piel.

El aceite de rosa mosqueta, como regenerador, y la vitamina E pura, como antienvejecimiento y reparador hacen de este jabón un jabón completo.


Sus ingredientes: aceite oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de almendras dulces, pimentón y cúrcuma como colorantes, aceites esenciales de limón, niaouli, cedro, ylang ylang, lavándula, naranja, patchouli, pomelo, bergamota, lavandín y pino, y aceite de rosa mosqueta.

No hay comentarios: