Aceite de ricino


Es enriquecedor y calmante. Sirve en la lucha contra la caspa, contrarrestra de inmediato los efectos desecadores causados por los tintes químicos, el sol estival y el aire marino cargado de sal. El aceite de ricino es excelente para fortalecer las uñas
El aceite y hojas del ricino son cicatrizantes y emolientes, útil en caso de quemaduras, heridas, eccemas, erupciones y herpes; se utiliza igualmente en lociones contra la calvicie.
Es un producto natural, proporcionando un efecto calmante sobre la piel, la hidratación y el aumento del flujo sanguíneo a las áreas donde se aplica. Aceite de ricino está lleno de propiedades antioxidantes, debido a que efectivamente limpia, sana y alivia la piel de todo tipo de toxinas.
Cuando el aceite de ricino se aplica a la piel de forma regular, se siente la piel hidratada y sin rastro de sequedad en la piel. A diferencia de otros productos químicos humectantes a base de aceite, aceite de ricino no se hace sentir la piel oleosa o resultar en la obstrucción del poro y el acné. En lugar de ello, debido a las propiedades antioxidantes del aceite de ricino, su aplicación regular de la ayuda a la piel facial en el lavado de las glándulas de aceite, e incluso se resuelve el problema de acné adulto.

No hay comentarios: